14 de enero de 2009

No hay Sandia

.

porque justamente hoy me tenia que enfermar
estube esperando mucho tiempo para comprar sandia porque
cerca de mi casa no conseguia.
Y la consegui recien ayer, pero no la podia comer.
No estaba fria entonces la tenia que dejar hasta el otro dia en la heladera.
A la noche no comi por que no tenia hambre, entonces me tome un Té de Durazno
y me quede hasta las tres y cuarto en el Facebook y en Youtube.
Apague la computadora porque ya me aburrio, prendi el televisor y me quede mirando
Padre de Familia despues cambie, porque no puede soportar ver mas de 2 minutos propagandas y publicidades, y me quede mirando La Terminal y Late Night With Conan O´Brien , que estaba entrevistando a Daniel Radcliffe. =)
Bueno a todo esto me dolia la pansa me acoste como a las cuatro y media , pero no podia dormir
bueno durante todo este insomnio se me dio por fijarme la hora en el celular y eran las 8:34
Prendi otravez el televisor y no habia nada solo las propagandas de Spayette, Noticieros , Peliculas de accion(¬¬)y El Laboratorio de Dexter.=)
Me quede mirandolo , ya terminaba, depues empeso ED,EDD Y EDY :) y tambien lo mire a todo esto se despierta my Mother y me dijo- Que haces mirando dibujitos?
¬¬ y yo le dije me siento mal.
bueno le conte que estube con insomnio y dolor de estomago all the night y me dio un Alical
y me hizo acordar a la popaganda Estomago, Cabeza, Estomago, Cabeza, Estomago. Cabeza!, era un asco, despues me tome otro té pero este era de Canela.
Tenia fiebre, me di cuenta que estaba traspirando y el ventilador estaba prendido entoces me fui a bañar, anteriormente me habia tomado la temperatura y tenia 38.22
En fin
la onda es que no se seguro que estoy empachado o algo por el estilo, y no pude disfrutar de la sandia .

No hay comentarios:

.

Mi foto
Quilmes, Buenos Aires, Argentina