2 de febrero de 2009

Sigo Odiandome



Sigo odiando todo lo que no deje de odiar,
todo lo que no deje de odiar es todo lo que sigo odiando
y todo lo que sigo odiando es una persona
una persona que no es capaz de decidir por si mismo
un persona que no puede divertirse
una persona que nada le conforma
una persona que todo le cae mal
una persona que se ahoga en sus sentimientos
una persona que por mas graciosa que sea no es feliz
una persona que no puede contar sus cosas
una pesona que se acompleja facilmente con su cuerpo
una persona que suele ser bipolar
una persona que no piensa en si mismo
una persona que no le importa lo que pase a su alrededor
una persona que tiene amigos pero no los ve
una persona que tiene una rutina aburrida
una persona que no puede dejar de pensar estupideses
una persona que odia su barrio
una persona que odia el calor y el verano
una persona que no se quiere
una persona que esta lejos de la sociedad
una persona que no quiere todo esto pero sin embargo lo tiene
una persona que de ahora en mas decide cambiar, para ser alguine mejor
mejor ¿?
no es que quiere superar a otras personas sino que quiere lo mejor para el mismo y decide empesar desde 0 y ruega por no caer en la estupida costumbre de antes.
esa persona que odia todo esto y ahora mismo se va a planear lo dicho
soy Yo.

1 comentario:

akito dijo...

me sentí identificada con tus
palabras :/
has echo algo para cambiarlo??
si lo has echo aconseja me ya no
quiero seguir así...

.

Mi foto
Quilmes, Buenos Aires, Argentina