19 de marzo de 2009

Odioso Findesemana

.




Y siempre llego al casi findesemana sin poder hacer lo que quiero.
Dispongo de poco tiempo para mi , o no lo se usar bien que es diferente.
Cuando llego a mi casa de la escuela invierto mi tiempo en comer, hacer la fucking tarea(que la mayoria de las veces no la termino haciendo porque no la entiendo), si tengo que estudiar lo leo muchas veces no quiero estudiar todabia, bueno despues un rato en el facebook(el dia que no entre al face, obama me va a discriminar por rubio :? ) blog, musica, videos, etc.
Este sabado como uno de todos los que forman al mes de marzo, tengo un agradable, desgraciado, denso, divertido :?, fuck! un quince. Al otro dia me voy a levantar a las 3 y voy a gastar mi tiempo en tv, internet, y si resta, que es lo mas provable, hacer tarea que me mandaron desde el viernes, porque los motherfuckers de mi colegio te mandan tarea para el findesemana, como si los adolescentes no harian nada un findesemana.

3 comentarios:

rodrigo apesta dijo...

temaso de radiohead que aparece de la nada y te dice que dos mas dos es cinco

Music is my radar dijo...

lo malo es cuando el resto hace la tarea y quedas como el unico irresponsable, aunque a veces es bueno porque te la pasan un ratito antes que llegue el/la profesor/a
DOMINGO ES EL DIA MAS TEDIOSO DE LA SEMANA (te juro que odio los domingos e.e)

Yanina dijo...

Lo detesto. Un finde semana sin salir es pesadisimo porque sentis que cada vez te queda MENOS tiempo para boludear o salir o lo que sea y no haces nada para evitarlo hay hay sos feo domingo eh !

.

Mi foto
Quilmes, Buenos Aires, Argentina