4 de marzo de 2009

Perder el tiempo

Que es perder el tiempo?
Las personas dicen que perder el tiempo es estar mirando television,
estando con la computadora, con la playstation o simplemente estar acostado en la cama.
Es raro decir que estamos perdiendo tiempo, porque mirar al tv no es perder tiempo
si vos estas mirando una pelicula, estas, ademas de entreteniendote, obteniendo conocimientos
tanto de la vida cotidiana como la de la ficticia.
Todas las pelicualas tienen un mensaje para trasmitir , aveces nos damos cuenta y otras no, pero eso no significa que sea una perdida de tiempo estar sentado dos horas y media frente al televisor.
Perder el tiempo con la television por ejemplo es mirando Los profesionales de siempre, Intrusos, Bailando por un sueño, Patinando por un sueño, Cantando por un sueño, y hasta dentro de poco señoras y señores diractamente nos diran que nos estan "Etupidizando por un sueño".La gente se piensa que es gracioso ver a un famoso con un "soñador" bailando,cantando o tocandose las bolas, pero enrealidad las personas no saben, o saben y se hacen las boludas, que en el 70% del programa estan hablando de chusmerios , chimentos, etc y lo restante de 30% esperan que sea el tiempo de que tengan que bailar, o lo que sea y ya. Al "soñador" no le dan ni bola lo saludan le dicen como esta, y le preguntan si fue dificil esta semana, ese es todo el protagonismo d eun pobre infeliz que quiere hacer algo bueno por la vida y tiene que recurrir a un programa que promueve la ignorancia, porque es asi.
Y ni hablar de Gran hermano , porque lo unico que buscan es fama y la tienen por un rato y despues se re olvidan de los chabones como si nada, intrusos al igual que los profecionales, rsm, bendita tv, etc, es chimento tras chimento y no puedo creer como la gente se queda postrada en el sillon ,mientras come unas torta fritas y toma un mate, mirando la vida interesante de Wanda Nara.
Volviendo al tema de la computadora , bueno se que capas para algunos este perdiendo el tiempo escribiendo esto, pero realmente perder el tiempo en la computadora es: Fotolog.com, no tengo nada contra los floggers , si quieren ser asi , sean asi , pero tener que recurrir a una pagina web para destacarme socialmente y obtener muchas firmas que lo que piden es qu epor favor le firmes, Wuau que mal que estamos. y ni hablar del fucking msn, se que es un medio de comunicacion sisi todo lo que vos quieras pero la computadora es la principal razon por la que la spersonas ya no tienen contacto cara a cara.Pero es de gran beneficio tambien, solo en algunas cosas.
La playsatation, fuck!, nunca tube una y admito haber quedado como un ignorante cuando hablan de ella ,y tambien entretiene facilmente, pero no es de aportar conocimientos o informacion, is just a game.
Las personas no se dan cuenta cuando pierden el tiempo por que es algo inconciente y cuando se dan cuenta que lo estan haciendo se arrepienten, por eso no es justo juzgar la perdida de tiempo, es raro pero es humano.

5 comentarios:

Music is my radar dijo...

para mi perder el tiempo es gastarlo en algo de lo que te arrepentis o estar aburrido
sensillamente eso, lo demas es relativo y corre por cuenta de uno.

pai dijo...

que sea una perdida supone como minimo un balance personal, nadie te puede decir q estas perdiendo el tiempo en algo q vos estas haciendo sin saber que quizas era tu mejor opcion, no se, me complique, la cuestion es q apoyo la mocion ..

Soy una marmota dijo...

no es perder el tiempo, es invertirlo en algo que te gusta. ademas es relativo quien te lo diga. jaja me causo gracia "Etupidizando por un sueño", pero es verdad!
y decíles que es tu tiempo y lo gastas como queres, que no sean metiches :B

Anónimo dijo...

todo es tan relativo

Miranda J. Bonhome dijo...

*La gente se piensa que es gracioso ver a un famoso con un "soñador" bailando,cantando o tocandose las bolas..
*no puedo creer como la gente se queda postrada en el sillon ,mientras come unas torta fritas y toma un mate, mirando la vida interesante de Wanda Nara.


MUY BUENO!

.

Mi foto
Quilmes, Buenos Aires, Argentina