16 de abril de 2009

good bye rutina.



Odio planear mi rutina y que me la terminen arruinando.
Por ejemplo; hoy mi querida profesora de Historia argentina y latinoamericana del siglo XIX (H) me entrego la prueba de las revoluciones, que tanto habia estudiado-sin contar la borbonica-, y me dio la desagradable noticia de que me habia sacado un 6 ( no piensen que soy esos que son capases de pegarse o cortarse por no haberse sacado un10) porque estaban algunas cosas regulares, no mal sino regulares ni 100%bien ni 100% mal.

Y el tan solo hecho de que me haya dado esa prueba cambio mis dias por completo(?), ahora tengo que estudiar los mismo y parte de rev. hispanoamericana para mañana porque me va a tomar leccion pero yo tenia organizado hoy: llegar a mi casa comer, bañarme, ir a bellas artes, volver y dormir, o antes de comer dormir la siesta. pero ahora tengo que estudiar y hacer tarea y buscar informacion y comer y escuchar musica.
Y lo peor que esto tambien influye mi laboroso y desagradable fin de semana because la semana que viene tengo que seguir con las pruebas y el sabado tengo bellas artes , el domingo no hago nada, como todos los domingos. siento que no para quiero tener un dia para ser cienporciento free.

1 comentario:

Miranda J. Bonhome dijo...

Diosssss yo me saque un seis y me quiero matar ( en matematica) encima habia estudiado tranqui para un 8 e pero buuuuen es la vida. Besitos ♥

.

Mi foto
Quilmes, Buenos Aires, Argentina