3 de abril de 2009

Para los boludos que me miran en la calle.

Si hay algo que me nerva en todos los sentidos, es que la gente me mire a los ojos cuando voy caminando por la calle.
Obviamente tengo que mirara al frente porque sino me choco con todo, pero hace falta que cuando mire hacia adelante me este mirando alguien fijamente y yo insunee que esta hablando/pensando mal de mi.
Quizas sea un perseguido de mierda y ultimamente tenga una psicosis momentanea. Pero yo siento que me miran mal y odio que lo hagan o que auque sea no lo disimulen.
Y no solo en la calle, en la escuela tambien, y ni que nisiquiera tenga un mono garchando arriba de mi cabeza con un pato para que me miren :/, im suxxx , yeah yeha yeahs. And U2.

5 comentarios:

Soy una marmota dijo...

yo paso a traves de la gente que va de la mano por la calle, nose pero es divertido.
y ni siquiera pasaron high & dry ni fake plastic trees, viste?

Soy una marmota dijo...

los que las vendían parece que tampoco querian ver tragedias porque vendian la botellita de 500ml a $20 jajaj
casi lloro en karma police

Camila dijo...

JAJJAJA mal
odio que me vean cuando camino
oseaaaaaaaaaaaaaaa
QUE MIRAS CHABON!?!?

fffffffff dijo...

JAJAJAJA YO DEBO SER DE LAS QUE TEMIRA, me fascina intimidar a la gente , no miro a la gente con mala cara , pero no bajo la mirada , es como un juego que hago, de ver si puedo mantenrla mas tiempo que el otro . y casi siempre gano

fffffffff dijo...

te felicito por tu comentario, da de hablar ajaj

.

Mi foto
Quilmes, Buenos Aires, Argentina