13 de septiembre de 2011

Hans Giebenrath


Y así ocurrió que el muchacho prematuramente adulto terminó por vivir durante su enfermedad una segunda infancia artificial. El carácter que le habían robado los hombres de la escuela cuando era niño volvió con mayor fuerza y pasión, errabundo entre una verdadera selva de recuerdos cuya fuerza y claridad los hacía acaso enfermizos. Volvió a vivirlos con una pasión y un ardor no menores que entonces, y la corriente contenida durante tanto tiempo volvió a fluir con tanta fuerza que amenazó, incluso, con anegarlo todo.
Cuando se poda un árbol brotan en su tronco y sus ramas nuevos retoños. Así ocurre también con un alma enferma en su floración y maleada en su germen que retoña nuevamente y vuelve a la época primaveral del principio, a la niñez irresponsable e inocente, como si pudiera descubrir en ellas nuevas esperanzas y anudar el hilo roto de la vida. Los retoños del tronco de las ramas crecen también con rapidez, pero siempre siguen siendo retoños sin llegar jamás al árbol.

4 comentarios:

sohbet et dijo...

hii super

heartboss dijo...

wacth your new short link address0

wacth this link: http://nov.io/AwN5bR
join this link:
http://nov.io/?r=4173

DuvanDA dijo...

Que interesante parece ser este blogg, te sigo espero visites el mio tambien y podamos entablar comunicacion. Felicidades!!!

Vick-al dijo...

Qué bonito diseño e interesante blog, enhorabuena.

.

Mi foto
Quilmes, Buenos Aires, Argentina